Snap y NBCUniversal abriran un estudio de TV para programación móvil
https://juegosandroid98.blogspot.com/2017/10/snap-y-nbcuniversal-abriran-un-estudio.html
El
padre Snap de Snapchat se está asociando con NBCUniversal para
construir un estudio de televisión que proporcionará contenido para
dispositivos móviles. El estudio producirá contenido con guiones como comedias situadas y dramas. Cada
compañía será mitad propietaria del estudio y la empresa conjunta ya ha
firmado Mark y Jay Duplass como sus primeras contrataciones creativas. La
apuesta que hacen ambas compañías es que el contenido móvil debe
producirse de manera diferente a la programación de esa pantalla gigante
en la sala de estar. El vicepresidente senior de programación actual de NBC Entertainment,
Lauren Anderson, asumirá el cargo de director de contenido.
Tanto Snap como NBCU ya han trabajado juntos para ofrecer contenido corto y original para la plataforma móvil. Esto incluye la versión nominada al Emmy de "The Voice" de NBC para Snapchat. De hecho, el ganador de esta versión del espectáculo de talento musical apareció recientemente en la versión televisiva de "The Voice" durante las audiciones a ciegas. El nuevo estudio se ubicará en Santa Mónica, entre la casa de Snap's Venice y las oficinas de Entertainment en Burbank.
Con 173 millones de usuarios activos diarios, Snapchat ofrece una gran audiencia potencial a la empresa conjunta. De acuerdo con Maggie Suniewick, presidente de NBCUniversal Digital Enterprises, "Esto realmente trata de averiguar qué resuena en la plataforma". También se trata de dinero. NBCU consigue vender anuncios en la programación que transmite en Snapchat.
Tanto Snap como NBCU ya han trabajado juntos para ofrecer contenido corto y original para la plataforma móvil. Esto incluye la versión nominada al Emmy de "The Voice" de NBC para Snapchat. De hecho, el ganador de esta versión del espectáculo de talento musical apareció recientemente en la versión televisiva de "The Voice" durante las audiciones a ciegas. El nuevo estudio se ubicará en Santa Mónica, entre la casa de Snap's Venice y las oficinas de Entertainment en Burbank.
Con 173 millones de usuarios activos diarios, Snapchat ofrece una gran audiencia potencial a la empresa conjunta. De acuerdo con Maggie Suniewick, presidente de NBCUniversal Digital Enterprises, "Esto realmente trata de averiguar qué resuena en la plataforma". También se trata de dinero. NBCU consigue vender anuncios en la programación que transmite en Snapchat.
Fuente | Phone Arena