Google Assistant puede ayudarte con algunos problemas en tu Pixel 2
http://juegosandroid98.blogspot.com/2017/11/google-assistant-puede-ayudarte-con.html
El Asistente de Google puede ser útil en una serie de situaciones. Como cuando estás cocinando y necesitas saber cuántas cucharadas hay en la mitad de una taza. O cuando estás a punto de salir de la casa y te preguntas si necesitarás un paraguas más adelante. Pero, ¿qué pasa con algo más técnico, como resolver problemas telefónicos?
Aparentemente, al menos en los teléfonos Pixel 2, el Asistente de Google puede ayudar a solucionar los problemas que tienes. Esto se descubrió cuando un usuario preguntó: "¿por qué mi teléfono no se está cargando al 100%?". El asistente dijo rápidamente "puedo ayudarlo con la batería de su teléfono. ¿Está bien si reviso algunas cosas?
El asistente regresó con información. Dijo que la salud de la batería se veía bien y que no había aplicaciones que agotaran la batería. Luego, hizo algunas preguntas de seguimiento, como "cuando carga la batería, ¿alcanza el 100% de la carga?". El asistente no pudo resolver el problema, pero pudo poner a la persona en contacto con el Soporte de Google.
Esta es una característica increíblemente útil, especialmente para personas que no son súper conocedoras de la tecnología. Pueden hablar con el Asistente de Google como si fueran a hablar con el Geek Squad. La función parece ser exclusiva de los teléfonos Pixel 2 en este momento, pero estamos seguros de que se lanzará más pronto.
Aparentemente, al menos en los teléfonos Pixel 2, el Asistente de Google puede ayudar a solucionar los problemas que tienes. Esto se descubrió cuando un usuario preguntó: "¿por qué mi teléfono no se está cargando al 100%?". El asistente dijo rápidamente "puedo ayudarlo con la batería de su teléfono. ¿Está bien si reviso algunas cosas?
El asistente regresó con información. Dijo que la salud de la batería se veía bien y que no había aplicaciones que agotaran la batería. Luego, hizo algunas preguntas de seguimiento, como "cuando carga la batería, ¿alcanza el 100% de la carga?". El asistente no pudo resolver el problema, pero pudo poner a la persona en contacto con el Soporte de Google.
Esta es una característica increíblemente útil, especialmente para personas que no son súper conocedoras de la tecnología. Pueden hablar con el Asistente de Google como si fueran a hablar con el Geek Squad. La función parece ser exclusiva de los teléfonos Pixel 2 en este momento, pero estamos seguros de que se lanzará más pronto.
Fuente | Phandroid